martes, 23 de junio de 2015

Si no nos vamos a la playa......la playa viene aquí!!!!!!


Se acercan los días de vacacioneeeeees... 
Así que, que mejor que ir practicando para cuando estemos en la playa...

Pues adelante, todos a la playaaaaaa!!!
Y que no falten cubos y palaaaaaaaas!!!
- Chicos venir, que las profes han preparado una playa...
Todos a la playa
- Pero es arena de playa de verdad!!!
- Siii, yo quiero ir a la playa ya.
- Yo cuando voy hago churretes en la orilla. Así!!!
- Yo ya he estado hace unos días.....es genial!!!!
- la arena es lo mejor , mira es igualita que esta!!!
- Me encantan estas profes , si se pueden hacer dibujos con esta arena.....
Y se podría decir...
que han disfrutado de lo lindo.
- Lo de meter los pies no está mal, pero lo chulo es...
- ..meterse entero!!!
Algunos se hubiesen quedado...
durante horas...
- Mar quiero cajas de estas para mi casa, pero con arena eh?????
- Y esto lo podemos hacer todos los días?
 Ya veremos , ya veremos....pero por hoy ya está bien así que todo el mundo a lavarse los pies.....

- ¿Sólo los pies...? anda déjame que me moje más!!!!!
- Empiezo por los pies pero......
- Un poquito las manos.... y ya!!!
- Bueno y la cabeza para refrescarme , y nada mas!!!!!
- No me miréis así , que me han dicho que se podía nooooooo????????
Pues si que ha sido una mañana muy divertida : profes tendréis que repetir esta idea tan buena y a ver si para la próxima también tenemos oleaje.......

Lo que no se es que han hecho hoy los Leones porque no les he visto en todo el día.
Que estarán tramando...

1 comentario:

  1. Que sea la ultima vez que os vais a la playa sin avisar!!! ;)

    ResponderEliminar