lunes, 1 de junio de 2015

Retrata2

Segunda parte de la primera parte que se hizo la semana pasada... 

- Mira vamos a dibujar una cara.
Anda si este es Rubén , se parece a mi!!!!!

- Si y este otro soy yo .....

Pero Mar , mi boca es mas grande , déjame que me voy a poner mi gran sonrisa.....
- Anda pues pásamelo que yo también me voy a retocar .....
- Yo me veo genial , me encanta!!!!!

Bueno chicos ahora hay que dejar el espejo como estaba......
- Ohhhhhh, adios miniyo!!!!


- Lo voy a borrar , pero me da una pena......

- Listo , yo ya he limpiado mi parte aunque la mano se me ha quedado azul....
- Todo requetelimpio!!!!!
- Si , pero mi dedo sigue estando azul.....
- Tu sigue con tu de do que yo me voy a dejar requetelimpia mi nariz.....

Quien dice que segundas partes nunca fueron buenas...??''


No hay comentarios:

Publicar un comentario