lunes, 8 de junio de 2015

Pintores de "brocha media"


Pintura, bandejas, pinceles y "caballetes". Que nivel!!!
Hoy tocan... ¡¡¡Autorretratos!!!
Un ojo , la nariz , la boca...y el otro ojo?
- Es que estoy guiñando no lo ves?
Y porqué estás tan serio?
- Porque yo soy muy serio!!
- Cuando estoy serio me sale mejor ....ves?
- Yo voy despacito para que me salga bien...
Creo que estáis más guapos que en vuestras fotos
- Yo tengo el pelo larguiiiiiiiisimo
Y digo yo..... para qué son estos dibujos tan bonitos??????
- pio pio ........
Ya está, ¡Qué no me lo van a contar!.....
Bueno no se lo qué estáis tramando , pero he de deciros que me ha encantado veros como auténticos pintores de"brocha media"

2 comentarios:

  1. Que profesionales!!!!!!
    Me encanta verles así tan concentrados....

    ResponderEliminar
  2. Que bonito verles utilizando los utensilios de pintura tan contentos

    ResponderEliminar