lunes, 15 de junio de 2015

Pintando


Así han comenzado los Delfines.
Bandeja, papel, pintura. Perfecto
Y poco a poco, y pinky-pinky, han ido pintando el papel
-A ver si no me ve Mar y pinto yo también, aunque no me toque hoy.....
- Eh...¿qué ha pasado aquí?
- Tu no mires a nadie y sigue pintando como nosotros... pío pío que yo no he sido......
- Ya la distraemos nosotros......
- Hay que ir pintando despacito
- Mar!!!!! míra lo que me ha pasado.......
Qué bien chicos , como se nota que os gusta lo que estáis haciendo.....
Les encanta pintar.......sea lo que sea lo que estén pintando !!!!
Pues os dejo con vuestro trabajo.
Y para terminar, y como siempre, hay que limpiarse bien.
Un gran trabajo Delfines. 
Ya me diréis qué es eso amarillito que habéis puesto al final y para qué es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario