martes, 9 de junio de 2015

La trampa (Twenty Century Fox....)


Cuantas veces he dicho que en esta escuela nada es lo que parece...???

Qué os parece que van a hacer los gazapitos pequeños hoy??? Ejercitar el cuerpo, la coordinación, la concentración...

Si, pero cómo...???

Ah, pues van a trabajar piernas y brazos con cuerdas ¿¿¿ no...???
- Si eso es lo que parece,ademas de trabajar la mente.... ¡¡¡pero no para lo que pensáis...!!!
- Chicos ya están colocadas empecemos
y recordad como están colocadas para NO tocarlas!!!
- Ay!, han sonado los cascabeles. Me hubiesen cogido!!!
- Y estás cuerdas, no sirven para tender?
- Que no Isa, venga a practicar!
- Voy, voy. Aquí por debajo...
- Tenéis que hacerlo sin tocar las cuerdas para que en su momento no suene la alarma....
- Por debajo...y con los ojos cerrados (como en la peli)
- Eh, ahí hay una cámara, saludar, hooooooolaaaaaa!!!!
- Rubén ..., así te van a descubrir!!!!
Veis como la final aquí nada es lo que parece...
- Y si cuando llegue la hora cortamos los cables? 
- Pues suena la alarma!
- Venga que lo voy ha hacer en serio.
- Al final nos atrapan a todos. Ya lo verás!!!
- Al final quien lo ha conseguido soy yo!!!Conseguiré entrar en el huerto y coger los tomates de los mayores sin que suenen los cascabeles!!!!
 Y los leones después de la visita que han hecho a los más bajitos,
no se han podido resistir a probar...

Por debajo...
Por arriba...
- Lo hemos conseguido!!!
Mirad, yo de esta actividad no quiero saber nada. 
Luego me van a preguntar vuestros padres y a ver que les digo...

- A mi me ha encantado ,y me ha venido muy bien porque ya mismo empiezo a andar......
- Y los que sabemos andar , hemos trabajado la mente jajaja......
 Además .......si quieren hablar con alguien......

- Que hablen con nuestras profes ....jisjisjis!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajja divertidisima la actividad y divertidisimo el blog!!!!!!

    ResponderEliminar