martes, 2 de junio de 2015

Hoy taller al cubo...!!!!!


Vaya parece que el taller hoy está a tope.

Que irán a hacer...???
Se han dividido por mesas.
Veamos que han hecho en cada una...
- Hola, qué...¿ pintando un poco...?
- Si, y luego se retuerce así para hacer.....


unos churritos. Mira cuantos he hecho!!!

Y en que se convertirán estos churritos...???
Habrá que esperar a mañana...
 Mientras, en otro lugar del Taller...

Empezaron poniendose los baby...
¡¡¡Qué bien os ayudáis!!!
Aquí están poniendo lana a los rollos de cartón.
Veis como la van colocando? madre mía que precisión!!!!
Una vez terminada, hay que darle una nota de color...al cartón y al dedo jisjisjis
Su compañero igual pero con otros tonos.... muy bien , 
pero alguien me dice que es todo eso qué estáis haciendo?
Que entretenidos habéis estado eh????.
 Vamos a por la mese del centro a ver si ellos nos dan alguna pista.... :

- No mires Jesús, que seguro que nos pregunta.....
- Tranquilo Alex , que no pienso mirarle...
A esta pareja de compañeros les ha tocado pintar tapas......
- No son tapas , pero no me insistas más, que al final se me escapa......
- No , no son tapas , ¡ son tapones! jajajaja
Bueno pues aquí  os dejo con vuestras cosas...


 Y después de tanto pintar.....Hay que lavarse las manos!!!!!

- No tiene ni idea de lo que hemos hecho jajajaja
- Yo he disimulado muy bien eh?????
- Pues yo creo que cuando le vea se lo voy a contar....

Y de momento este es el resultado.....

Han quedado estupendos, pero...
Qué serán, serán...???


Mañana os seguiré informando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario