lunes, 1 de junio de 2015

Haciendo " botecuarelas"


Hoy nos toca:  técnicas de pintura......

y con todo esto que dices qué vamos a hacer...????
Lo primero es coger una botella , quitarle la tapa y ....
Cogemos un poquito de agua....
- Así está bien ...?
- No la llenes mucho eh ...
- No si no me entra agua...

Ahora lo más importante...... tenéis que echar unas gotitas de pintura

- Esto es más dificil.....
- Si,ahora necesitamos mucha concentración...

- A la de tres chicos.....
- A ver si ha entrado....!!!!
- Voy a echar un poquito más, que a mi me parece poco....
- A ver el mio....!!!!!
Lo tenéis que mezclar como vosotros queráis....
- Hay qué moverlo mucho??
- Yo voy a probar con la pajita.....
- Uff a mi no me caben los dedos, y a ti Alex?
- Y si lo agitamos asiiiiiiiiii
-Siiiiiiiiiii esto si que es divertido!!!!!!!
- Si vamoooooooosssssssss
Muy bien mezclado chicos!!!!
Siguiente paso : poner un troza de esponja en la botella...
- Ay ..... qué se me va a colar.....
No te preocupes que os pongo un celo para que se quede en su sitio....
                                         Y ahora .... a pintar con vuestra  "botecuarela"...!!!!!
- Anda que interesante......
- Ehhh el mio pinta fenomenal.......
- Ya le he cogido el truquillo ... mira que bien se me da!!!!
- Mar podemos hacer mas´"botecuarelas" de estas ?????, que la mia se ha terminado ya....
- Espera , espera , que todavía pinta ....
¡pintura de agua!

Una Técnica sencilla y divertida para el tiempo que se nos viene encima .....
¿ Repetimos...?

Si os animáis , es algo muy fácil que se puede hacer en casa , pero siempre con la supervisión de un Gazapito ,que son los que han aprendido bien bien la técnica!!!!!


                                                    Buen trabajo pequeños científicos jisjisjis


No hay comentarios:

Publicar un comentario