lunes, 8 de junio de 2015

Disimulando...

Algo están tramando los Delfines y las Ardillas, porque están reunidos en el mismo aula. 
Así que vamos a entrar despacito para espiarles...shhhhhhhhh

- Chicos acordaros que primero hacemos...
- Sssshh, que viene a espiaaaaaaaarnoooooos...
- Da igual, si Santi no sabe nada de todo esto...
- Y se termina así???
- Que nos esta miraaaaaaandooooo....
- No te preocupes Marcos , que el no se lo sabe y los papis tampoco......
- No le hagáis caso. Luego que venía?
- Lo de los besos. Muac!!!
- Yo no quiero ni verlo porque al final, nos van a pillar, nos van a pillar...
- Ah era lo de los ojos???. Ay madre que no me va a salir......!!!!
- Que nooooooooo, era lo de la nariz!!!
- Sssshhh, es verdad que al final nos pilla.
A disimular chicos!!!
- Ppfffff, estoy silbando para disimular...
- Espera que no es así. Yo te enseño! Ppppffffffffiiiiiuuuuu...
- Y llegó el tambor!!!
- Coged las botellas y haced como si estuvieseis trabajando con ellas...
- Eeeeeeehhh, veo, veo...??
- Espera poneos un poco más cerca que no veo nada.
- Qué ves...?
- Pues por aquí arena, hojas, ramitas...
- Sigue disimulando y dile que se ve todo azul!
- Azul!!! a ver, a ver..
Anda pues verdad que se ve todo azul.
Pero no se porqué tengo la sensación de que me estáis tomando el pelo desde que he entrado a espiaros. Creo que algo tramáis, pero que habéis estado disimulando para que no lo descubriese...
Ya me enteraré, ya...

- Siii, se ha ido y no nos ha descubierto.
- Venga seguimos ensayando...digooooo jugando!!!!

1 comentario:

  1. Jaja son geniales! Que estarán tramando estos Gazapitos y sus Gazaprofes....

    ResponderEliminar