miércoles, 24 de junio de 2015

Comenzando la mudanza.....

Bueno chicos... hoy si que os veo atareados.....

Qué maletas tan chulas os habéis fabricado.....!!!!
Y ahora a rellenarlas no?
- Claro , es que dentro de poco nos vamos de vacaciones.....
- Y nos tenemos que llevar todas nuestras cositas a casa!!!!
- Este es Angel ..... pero que pequeño eras¿no?
Y estos también nos los llevamos , que son nuestros amigos de papel jisjisjis
Bueno pues parece que esto se acaba , 
que penita me da que os vayáis chicos......
-Espera Lidia que te voy a regalar algo para que te acuerdes de nosotros....
- Mira , quieres que te deje a mi otro yo?
- Yo a lo mejor también te puedo dejar alguno de mis dibujos chulis.....

Nos os preocupéis , que tenemos muchos recuerdos vuestros,
llevároslo todo, que para eso habéis trabajado tanto y tan bien.

- Pues lo guardamos otra vez
- Mira como se ha puesto de "gorda" mi maleta.........

Enhorabuena Leones!!! Os lleváis una maleta llena de trabajos, y sobre todo llena de experiencias y vivencias que os van a venir muy bien el año que viene, en esa nueva etapa de vuestra vida que vais a comenzar.
Ha sido un placer disfrutar de vosotros y con vosotros durante estos años (algunos desde que erais bebés).

                               ¡¡¡¡Que os vaya bonito en vuestro nuevo Cole de mayores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario