jueves, 25 de junio de 2015

Carpetas de trabajo

Hoy el trabajo ha sido crear unas estupendas carpetas para llevarse todos sus trabajos

Cartulinas, rollos y pinturas. Estáis preparados?
Comencemos
- Mar, pintamos con estos rollos???
- Claro, así, como ya sabéis.
- ¿Me dejas uno?
- Si, y para nosotros también
- Mar, también sirve para canturrear... Uuuuooohhhhh...!!!
Ya tenéis todos , ¡¡¡adelante!!!
- Me esta quedando genial
- Para genial el mío!!!
- Espera, un poco más por aquí...
- Yo creo que estas poniendo demasiado blanco...
- Que vaaaaa, mira!
- Tienes que poner más rojo...Espera que yo tengo de sobra...
Una vez han terminado, y como siempre:a limpiarse!!!!
Y la mejor técnica para secar rapidamente es...:
¡ secado al aire libre !
                                          Y mañana las tendréis que llenar nooooooooo????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario