martes, 16 de junio de 2015

Batiburrillo mañanero.....!!!

Hoy es día de manipular, experimentar...


Palitos, confetti, botellas, plumas, embudos...De todo un poco
- Maaaaar que hacemos con los palitos, los colocamos por tamaño, por colores...?
- Este para mi, este para ti...
- Ó por saboreeeeeeees???
Hay que guardarlos en las botellas.
- Qué fácil mira como meto el primero.
- Yo de dos en dos.
- Espera que sigo con el primero. A ver su ahora...
- Hay que hacerlo con calma y concentración chicos
- Si con calma lo hago, pero no entran..
- A ver tu Rubén, espera que te ayude...
- Es que la pluma esta se me escapa.......!!!!
- Prueba con este , los palitos son más fáciles....
- Despacito y con calma, ¿no Isa?
- Miraaaaa!!! Está dentro!!!
- Y los nuestros!!!. Y suenan!!!
La cucaracha, la cucaracha...
- Pero así no puedo comérmelos...
Ahora más difícil...
Con las plumas!!!! Primero probarlas a ver si hacen cosquillas
- Cuchi, cuchi, cuchi...!!!
- Son muy suaves...
- Qué si !!! qué hacen un montón de cosquillas!!! jas jas jas
Y ahora lo complicado, que es meterlas en las botellas
- Yo la mía no la veo...
- Atención, atención, si no podéis, probar con los embudos, atención, atención!!! 
- Dejarme a mi unas cuantas
- Esperad que me he confundido, que lo tenía al revés... A ver ahora. Atención, atención...
- y esto qué es?yo no le he visto en mi vida.......

- Son altavoces de colores......
- Y si soplas, qué es lo que pasa?
Un día muy entretenido Delfines, una mañana genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario