martes, 26 de mayo de 2015

Ya están aquí........!!!!!!!

Pintura, agua y filtros de café. Todo en orden.
Primero hacemos mágia...
Nada por aquí, nada por allá...
que la pintura aparezca ¡¡¡¡ya!!!!
- A ver si yo se hacerlo como Lidia
Ahora cogemos el filtro del café......
Lo vamos metiendo muy despacito......
- Espera Lidia , que nosotros no lo hemos metido.....
- Alaaaaaaaaaa
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- No me contéis lo que pasa que ya voy .....
- Esto es chulísimo.... son "Mariposas"!!!!!
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿ queréis ver la mía? es muy bonita!!!!!!

- Lidia esto es genial , no podemos parar.........

¿¿¿¿¿Nos podemos quedar un ratito más en el taller.....??????
- Anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Venga vale, pero tenéis que hacer muuuuuchas mariposas para decorar la Primavera!!!!!
- ¡¡Hecho!!
- Me dejais un poco de vuestra bandeja , que a mi ya no me queda ni agua ni papel...?
-A mi tampoco......
- Seguro que con las manos también queda bien!!!!
Y el resultado es .........  :


Estas estupendisimas Mariposas que en cuanto se sequen, empezarán a volar por toda la Escuela!!!!
                                                              Muy buen trabajo chicos

1 comentario:

  1. qué bonitas han quedado!!!! de nuevo, muchas gracias, Gazapitos!!!

    ResponderEliminar