jueves, 28 de mayo de 2015

Vamos a por el taller del Jueveeeeeeessss!!!!!


Y hoy os tocaaaaaaaaaaaaa ........

¡¡¡¡¡Gelatina!!!!
- Bien Maaaaaaaar!!!! Otro Talleeeeeeeer!!!!
- Porqué se pondrá tan contento Rubén...???
Taller de gelatina... Ummm!!!! 
- Si que está rico, si. Y si que es divertido, si.
- Y la gelatina también viene muy bien para los pies.....¿ lo habéis probado?
- La amarilla o la roja???
- La roja, la roja!!
- La otra la puedes usar para pintar.....
¡Qué bien os lo pasáis!
- Y está riquísima!!!!
- Yo me quedo con las dos!!!!
- A ver por cuál empiezo. Pito, pito, gorgorito...
- A ver la amarilla primero.....
- Y la roja después.....
Una vez que habéis terminado id pasando al baño-spa
- ¿He oido baño-spa?
- Siento ser el primero en dejar el taller hoy ,  pero no me puedo resistir.....
- Mirad como buceo......una ,dos y...
treeeeeeeeeeessssssss !!!!!!!!
- Yo quería mas!!!!
- Y  yooooooooo , hubiese estado a remojo toda la mañana.....
- Me voy a esconder aquí debajo a ver si no me encuentra Mar .......
- Me pillóóóóóóóóóóó

2 comentarios:

  1. Como disfrutan los peques y que gusto para los papás verlos así de divertidos, siempre nos sorprendeis, gracias profes. (mama Rubén)

    ResponderEliminar
  2. Como disfrutan los peques y que gusto para los papás verlos así de divertidos, siempre nos sorprendeis, gracias profes. (mama Rubén)

    ResponderEliminar