miércoles, 27 de mayo de 2015

Una mañana ¡fantasticular!

                                                          ¿Qué pasa ....., qué os vais?

A dónde salís???
y¿ qué lleváis en la mano???
Halaaaaa, al areneroooo!!!
Se acerca el verano y hay que ir recordando como es la arena de la playa...
hoy no me hacéis caso eh...??????
- Si , si es que estábamos viendo el arenero....
- Yo hacía unos castilllos gigantes en la orilla   
- Y yoooo, eran así de altos!!!
- ¿Qué te pasa Emma ?¿ se te escapa?
- Yo no me acuerdo. Cuando vaya os lo cuento
Muy bien un rato muy divertido, pero hay que volver al aula...
Chicos??? Venga a recoger...
- Vete recogiendo tu, que nosotros ahora vamos
- Si eso, vete entrando tu, que ahora si eso....
- ....ya vamos nosotros...
- ...en un ratín!!!!
- Ya se ha ido chicos, podéis seguir un rato más!!!
- Espera que cojo mi pala que , la he guardado por aquí..

                     Un día" fantasticular" para estar en el jardín pasando la mañana. Alguien se apunta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario