jueves, 7 de mayo de 2015

Un yogur!!!!!! , un yogur!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Hoy comienzan los Talleres!!!!!!!

Qué nervios , ¿¿¿¿creéis que les gustarán a los niños ????Quién creéis que disfrutará más???... Ojo que hasta el final no está todo dicho...

Taller forrado....

Bandejas de yogur ...
Spa calentito...
y la ropa en las "taquillas".
Todos preparados.
- Hoy que vamos a hacer Mar, darnos un baño???

Noooooo, pasad al taller.....
- Ah, y esto qué es...???
- Esperad chicos que lo pruebo y os digo...

- Es yoguuuuuuurt!!!
- A ver...¿estás segura?
- Yo creo que es pintura, pero huele muy bien...
- Esta muy rico pero... prefiero las galletas de mi abuela...
- Y ¿qué pasa si meto el pie?
- Pruébalo Rubén!!!qué de verdad qué es yogur......
- Anda,  es verdad, es yogur....
- Y esta riquísimo
- Déjame probar el tuyo?

¿Y si pintáis con el ?
- Vamos a ver  si nos queda , porque algunaaaaaaa........
- Si quereis podeis coger de aquí...


- A mi todavía me queda un poquito...
- Maaaaaaar, se nos ha acabado, nos puedes traer maaaaaaaas!!!!
- Cuando lo traiga me la voy a comer a besos (jis jis jis..)
- Podía traer de chocolate , os imagináis....!!!!!
- Pues venga , vamos a acabar con este y cuando nos traiga el otro 
a ver que se nos ocurre .....
- Yo creo que es perfecto para la piel, mañana me lo cuentas Isa.....
- Vale , vale ya te contaré.....
-Ohhhhh ahora si que ya no queda más...

Ya se ha acabado el taller por hoy .... ahora podéis pasar de uno en uno por el spa ....



Y mientras unos terminaban y se daban un baño...
otros terminaban... pero de comérselo todo!!!
- Al final he ganado yo!!
Aquí tenéis el resultado final!!
- Mar he terminado roto, pero...
cuando lo repetimos!!!

Ayer los abuelos de Emma haciendo galletas y hoy taller de yogur...
¡¡Esto es una Escuela Infantil...!!, ¡¡¡ Esto es... GAZAPITOS!!!

Hasta el jueves que viene que tendremos taller de..........shhhhhhhh tendréis que esperar

7 comentarios:

  1. Que idea más genial!!! Y qué requetebien se lo han pasado!!! Gracias profes por compartirlolo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Que idea más genial!!! Y qué requetebien se lo han pasado!!! Gracias profes por compartirlolo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Mar (profe del delfín)7 de mayo de 2015, 16:00

    Ha sido divertidisimo, y sin darse cuenta han estado experimentando , manipulando y trabajando las emociones y las relaciones con los otros . La experimentación es la fuerte esencial de conocimiento para los niños!!!! Asiq seguiremos pasándolo tan bien y experimentando. Gracias familias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tremendo el manejo de grupo y lo divertido a la vez. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Desde luego... luego llegara
    n los niños y querrán hacer lo mismo en casa. Como se lo pasan y como os lo pasais. Enhorabuena equipo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, ha tenido que ser muy divertido.¿ Me puedo apuntar al próximo?. Ana

    ResponderEliminar
  7. Que bien se la pasan los peques... Como se lo curan chicos, felicidades! Viva Gazapitos <3

    ResponderEliminar