martes, 12 de mayo de 2015

Un día redondo como una sandía....o como un melón!!!!!

Que calor hace hoy... Que daríais por estar en una piscinita..., algo de fruta fresca, el sol..., estar en pañales... Digooooo en bañador...!!!

Dicho y hecho ...... Os habéis quitado la ropa...?????

Pues que empiece el taller de hoy (que se ha cambiado de día por motivos de verbenas festivos y y temporal de calor previsto para hoy....)

Vaya chiringuito que os han montado las profes!!!!
Un spa, sandia, melón.... Menudo enchufe tenéis.
Pues hala, hala, que lo disfrutéis!!!
- Mar, cuando das la salida???
- Se puede estrujar esto ...?????
- Yo ya voy empezando, por si acaso.
- El caso es que está bueno esto
- Ummmmmmmmmm  si qué está rico!!
- Me faltan manos , igual con este pie......
-Yo no se si soy más de sandia o de melón....
- Pero no me lo tengo que comer todo, noooo???
Pero que requetebien se está en este jardín eh.......???
seguro que más de un "mayor" se querría apuntar....
- El caso es que no estaba mal... Hay más???

Y con la cáscara ¿¿¿¿¿qué podemos hacer.....??????

Ya está!!!!!!!!! barquitos para navegar......

Bien comencemos la prueba de botadura de las naves...
Bueno, quien quiere ser el primero en ver si flotan estos barcos???
- Yo, pero cuidado de no mojarme.
Cuidado chicos que llega el almirante con mas navíos
- Esther, puedo meter la manooooo???
- Oooohhh, el mio se hunde
- Mira haz como el mío, que sea un submarino.
- Vamos a probar en aquella mesa...
- También flotan!!!
- Voy a probar el mío
- Uummm, porque los suyos flotan y el mio se hunde???
- Upssss me parece que he metido algo mas que la mano....
- Yo me voy a tumbar un poco a tomar el sol , 
que para eso me ha puesto crema Esther!!!!!
- Chicos, si queréis os lavo los gorros, ya he lavado el mio jajaja
- A ver solo las manos eh, solo las manos...
Creo que al final metió algo mas que las manos.....

Y os imagináis quienes fueron los últimos en acabar este taller de hoy.........
- pío pío que yo no he sido....
- nos han pillado Rubén .........

                        Riquísimo el día de hoy.... : sol, fruta fresca y piscinita , que más se puede pedir..........

¡¡¡Yo cuando sea pequeño quiero ir a Gazapitos!!!

2 comentarios:

  1. Y yo con este calor en la oficina... Soy mayor y quiero ir a Gazapitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que tentador... la mejor combinación para un día como hoy. Ahh por cierto estoy de acuerdo con Alhambra...Yo también quiero ir a Gazapitos!!!

    ResponderEliminar