lunes, 25 de mayo de 2015

Última versión del Domino.....


- ¿ Qué vamos a hacer hoy ?
- ¿Construir casas?
Vaya rollo, pero si no tienen nada esas fichas...
- Siiii, esta por debajo, mira!!!
- Y esto qué es Esther?
- No se , pero mira lo que se puede hacer..... 
- A mi me gustan estas.....
- Y así también quedan bien.....
Es un juego divertido chicas , se llama Domino!!! pero lo que hacéis vosotras me gusta más...


- Con esta yo ya he terminado, ahora¿ jugamos juntas?
- Claro , mira estas son las mias, pero tengo pocas no?
- No te preocupes que aquí hay muchas más , cual te gusta?
- Los coches son mios.....
- Y las mariposas las mias.....
Si alguien quiere jugar en la bolsa hemos guardado los........


Interesante versión la vuestra....¡¡¡¡¡ habrá que patentar este juego nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario