martes, 26 de mayo de 2015

Retratos robots!!!



Mar, ¿qué quieres? ¿qué nos veamos lo guapos que somos...???

Noooooooo, esperad . Espejo ,espejito mágico.....

-  Andaaaaaaaa ,este se parece a mi....
- Mirad  tiene ojos como nosotros.
- y...... también se parece a mi en el azul de los ojos jisjisjis
- Pues en el mio , la coleta está mal puesta!!!!
- somos nosotros ......
- en el espejo , mira acerca tu cara.........
- Es verdad!!!!!!!!!!
- Me lo puedo llevar a mi casa? es que me gusta, estoy guapisima!!!!!!
- Uy! , Mar te ha puesto unos labios muy finos ....
- Espera que te los voy a pintar, para que estés más guapa todavía.....
- Me he pasado un poco , es que no tengo mucha práctica en lo del maquillaje.......
- A mi me gusta como me han quedado!!!!
- Ahora lo voy a intentar yo......

Y así es cómo han pasado la mañana en la clase del Delfín , aprendiendo a verse en el espejo!!!!!
                Hoy les ha tocado a estos tres jovenzuelos, la semana que viene ¡¡¡¡¡más!!!!!!

1 comentario:

  1. Jajaja, que divertido y como se lo pasan los peques. Me encanta!

    ResponderEliminar