jueves, 21 de mayo de 2015

Qué Chocolatada de taller!!!!!!!


Este es el final de la historia, pero...


De quien son esos ojitos...???

Comencemos por el principio...
Todos preparados para el taller de hoy...??
- Siiiii.
- Queremos yogur!!!
- Queremos yogur!!!
Noooo, hoy toca... Chocolate!!!!
- Ah, pues pringa igual que el yogur o mejor
- Lo podemos probar Mar?
- Siiii, yo ya me lo sé , soy veterano !!!!!!
- Seguro que lo podemos tocar?
- Hombre clarooooo
- Empezar poco a poco y después...
- Ummmmnmmmmmmmm
- Esta mejor el chocolate que el yogur.
Voy a decirlo en casa para ver si me lo hacen...
- Ya no se si están más ricos los codos, las manos o los hombros...
- Ya he acabado con esta bandeja. Hay más???
- Ay!!! qué se me ha caído un poquito al suelo......
- Anda pero si tengo también en este pie , que suerte tengo hoy!!!!!!
- Mio
- Es que me encanta el chocolate , os lo he contado? 
y el yogur, y la sandia, y el melón, y el pollo, y el pescado......
- Mi día favorito de la semana ya no es el Viernes , es el Jueves...jisjjisjis!
- Vosotros hablad que ya voy comiendo , digo pintando yo!!!!1
- Mar, de verdad que podemos probarlo???
- Que siiiiii!!!!!
- Ya estoy aquí ...!!!! anda y este qué es???
- No sé lo que es pero me gusta!!!!!! puedo empezar??????
- ¿ Qué si puedes empezar...? yo lo que no puedo es paraaaaaar
- Es verdad , esto esta tan rico que se merece un aplauso!!!!
- Yo sigo con mi obra de arte, ¿os gusta?
- Jueveeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!
Se acabó el taller de hoy!!!!! ahora a remojarse en agua calentita para recuperar a los niños de esta mañana

- Pero ¿ baño o ducha Mar?
- Nosotros ahora vamos que estamos ....."recogiendo"....

 Y mientras en clase...

- Yo puedo ir a algún taller Mar?
- La semana que viene habrá uno para ti!!!!!
- Genial!!! pues el jueves vendré el primerito!!!!
- Maaaaarrrrr, mirame a los ojos y dime que mañana vamos a repetirlo...
mirame a los ojos.. anda ¿si?

Hasta aquí otro de los talleres de experimentación , ¡¡¡¡lo que están disfrutando y descubriendo estos peques!!!!

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... esto es lo más divertido que he visto yo en mucho tiempo!!!! Que maravilla, como experimentan, así aprender si que es un placer! Me muero de ganas de que llegue el próximo jueves!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me parto de risa!! Por cierto, me han entrado unas ganas de comer algo de chocolate...Rubén tiene a quien parecerse, yo me hubiera vuelto tan loca como él. Un taller exquisito!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me parto de risa!! Por cierto, me han entrado unas ganas de comer algo de chocolate...Rubén tiene a quien parecerse, yo me hubiera vuelto tan loca como él. Un taller exquisito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de mayor quiero ir a Gazapitos pero a mi con chocolate blanco ehhhh Mar???(papa de Isa)

    ResponderEliminar