jueves, 14 de mayo de 2015

Post verbena...

Después de estos días tan intensos, uno de relax, para coger fuerzas este fin de semana largoooooo...

Los mayores han estado jugando con plasti

- Mira Lidia es un coche. Brrrrmmm, brrrmmm
-  Esther son frutas, quieres una?
- Este es el caminito que dejó Garbancito
- Pero si fue en un coche, como el mío!!!
Por cierto que cara de hermanos mayores se les está poniendo a algunos...
- Es a mi...???
- A mi también se me va a poner...pero de momento la tengo igual!!!!

Y los más bajitos con juego heurístico...

- Aquí no hay galletas...
- Es que es un tambor
- Los reparto yo
- Bua!, esta caja no tiene agua!
- Mar la semana que viene de qué es el taller???
- Yo espero haber encontrado mi mano antes del taller...
ah , y mi pie derecho también , si lo veis me avisáis!!!
- Uy me habeis pillado, estoy intentando lanzar esto pero pesa un rato.....
En diez minutitos lo tengo....

Y con este blog de hoy nos despedimos hasta el Lunes
¡ Feliz Puente Familias ! 

2 comentarios:

  1. Que paséis un maravilloso y relajado puente isidril

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar