jueves, 7 de mayo de 2015

Para mi que me han engañado......!!!!!

Hoy los niños de la clase del León se han lanzado en paracaídas...... 


Pero os vais a tirar o no?
- Nooooooooo , vamos a jugar con el !!!!!!
-Mira como vuelaaaaaaaaa
Eh !!! ¿ Dónde estáis ?
- Aquiiiiiiiiiiiii escondidos!!!!!!!
   ¿Dónde?

Yo sólo veo el paracaídas , pero está super goooorrrrrdo....
Esperad , esperad que parece que por ahí veo algo........
- Chicos , creo que me ha pillado tenéis que salir rápidamente 
y voy a poner una pelotita en el agujero para disimular.....
- Ves Santi , estamos aquí .... jugando con el paracaídas.....
Os veo con sueño....¿¿¿¿¿¿ o me lo parece a mi??????
              Hoy no tengo muy claro que han hecho estos niños .... yo creo que me he perdido algo.

                                                                ¿Vosotros les habéis visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario