lunes, 4 de mayo de 2015

Pajaritos por aquí....Aprendiendo clásicos!!!!!

Quien sabe bailar "Los pajaritos"???

Pajaritos por aquí...

- Pajaritos por allá.......
- Tiroriro riro riro ra..........
Chicos , perdonarme que vosotros os sabéis el baile , pero yo no me se la letra.......
- Vosotros no perdáis el ritmo.....
Repetimos........

Pajaritos por aquí......
Pajaritos por allá......
Su colita han de mover... Plas, plas, plas, plas...

Eeeeeees díaaaaaa de fiestaaaaaaaaa ... baaaaaila siiiiiiin paraaaaaaaaaaar...

-Daniela , no le aplaudas que no se sabe la letra.......
- Pero lo ha intentando , y a mi me ha gustado mucho....
-Si , es verdad... : ¡ bravo Santi !
-Pero ahora que cante Lidia ¿¿¿¿¿vale?????
- Que bien!!!! Lidia si que se la sabe.......
Me voy a quedar a ver si me la aprendo bien......

No hay comentarios:

Publicar un comentario