miércoles, 27 de mayo de 2015

Miércoles de relax..........


Y vosotros os habéis quedado dentro???

Ah, pero si es un spa urbano, con un tratamiento corporal completo
de exfoliación, hidratación y relax, en el que se combinan diferentes técnicas!!!


Pues vamos que creo que tenéis hora no?
ropa en las sillas y .......
Que bien lo pasais... bueno gracias a vuestra profe...
- Siiii, es que nos portamos muy bien!!!
- Ahora cuando no nos mire, le salpicamos... jis, jis, jis
- Y a mi cuando me toca
- Espera que voy yo
- Ahora me toca el spa con bolas
- Es un pediluvio Alex!!!!
Muy bien chicos, un día muy relajante a mitad de semana.
- Si queréis os podéis apuntar...
- Pues yo no salgo del pediluvio este que me está gustando....
- Yo tengo hora para los pies después de Alex.....
- Ya estoy aquí
- Lidiaaaaaa, faltan los pececitos en el agua..
- Tu ya has repetido, vaya morro!!!
- shhhhhhhhh , no digas nada hombre que somos amigos....
- Buenooo, vengaaa, te daremos un poco más
Y una vez que han terminado, todo el mundo a vestirse.
Muy bien chicos. Venga ahora si, al jardín!!!
- Esperad que falto yo ,que me he metido otro ratito en el pediluvio ....!!!

Bonito miércoles para todos los niños de la Escuela 

1 comentario:

  1. Qué buenos ratitos.....! Graciasss!!! ��

    ResponderEliminar