lunes, 25 de mayo de 2015

Los Lunes así , son menos Lunes.....


Hoy los niños de la clase del Delfín, han decidido ponerle música al Lunes.......

- A ver ese Mar , déjamelo a ver como suena.....
- A mi acercarme la caja que si no , no llego.....
- Este suena fenomenal jajaja
- Lo tengo!!!!! este es mio.....pero por donde tengo que soplar????
¿Tenéis todos un instrumento?, bueno ¿ o varios ...?
- Siiiiiii
- prom prom prom!!!!!!
- pom poro bom

-clin clin clin ..... los cascabeles!!!!!
- Tilín , tilán , tilón......
Vamos a por los duetos.......
- Lo tenemos Mar....... mira que coordinados estamos!!!!!
- Espera tengo una idea.... y si los juntamos?
- Vale , entonces ya no es un tambor....¡¡¡¡¡¡ ahora tocamos los bongos!!!!!!!
- Qué buenísima idea has tenido compañero!!!!
- Esperad que yo tengo otra.......
- Si lo colocamos así....... tocamos el bombo!!!!!!
                                        Y para terminar unos buenos platillos ...¿ o no tenéis?

- Espera y verás.......
- ¡¡¡¡¡¡ Chaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!
- ¿ Has visto ?
 Si claro que lo he visto , sois unos jovencitos con muchos recursos , me encanta vuestro estilo y me encanta la banda sonora de vuestro Lunes!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario