miércoles, 13 de mayo de 2015

De verbena...¡Viva San Isidro!

Todos preparados para la verbena???
Bien, entonces pasemos lista...

Delfines...

Muy bien que guapos, no estáis todos y por eso habéis llamado a la Vaca Paca para el photocall eh??
Bravo, chulapos!!!
Parece que alguna ya tiene pareja para el baile...
Chhsssst, la vaca Paca no vale, que no sabe bailar
- Morena, te vienes de verbena???
- Si me lo pides así...
- Yo quiero otro...
- A mi no me mires....
- Pues dámelo tu...
- Vale pero me sacas a bailar eh???
¡¡¡Listos!!!

Leones

Que guapos los leones y que formales.
 Ardillas

Y que guapas las Ardillas... nos falta el chulapo bajito que le mandamos un beso desde aquí!!!

 Y en le jardin todo esta preparado...

mesa con dulces y chocolatada y puestecillos con juegos alrededor!!1

Asi que ya pueden ustedes salir!!!


En esta verbena hay de todo...

lanzamiento de diana...,
el juego de la rana...,
- Se la ha comido????
pescadores de patos...,
Recoge pelotas...,
Lanzamiento de bolos...,
pescadores tramposillos...,
campeonas en pesca...,
- Y si meto solo las manos como ayer...???
futbolistas...,
- A ver cuando me toca a mi...
- Ese pato le he pescado yo!
- No, le he pescado yo!
chulazos...,
chulapas malabaristas.....
- Lo ha pescado para miiiiiiiiii
- Bueno , espera que todavía no lo tengo claro.....
- Espera que estoy un poco lejos...
- Desde aqui si llego...
- ¡ Lo pesqué ! , pero he tardado tanto que he perdido a mi chulapa.....
Y para reponer fuerzas una chocolatada y galletada....




- Yo no puedo esperar.... que es esto de la chocolatada?????
- Mmmmmmmm
-Mmmmmmmm
-Mmmmmmmm
... Una morena y una rubia,
hijas del pueblo de Madrid...
- Si, si tu canta , que yo ,ya no puedo más con los tacones....
- Una galletita por aquí...?????
- Mmmmm qué no se me acabe por favor....


Hasta aquí nuestro corresponsal de calle nos ha informado de todo lo ocurrido en las vistillas de Gazapitos.......
Un saludo de este equipo tan "Chulo" y hasta la próxima San Isidro!!!!

- Patataaaaaaaaa ....
- Qué no , que hoy se dice : rosquillaaaaaaaaa....
Aquí nos quedamos disfrutando un rato más del día de Verbena ,
antes de entrar a comer un cocidito que hoy pega mucho jajaja....
¡ Feliz San Isidro a todos!

8 comentarios:

  1. Pero menuda verbena chula que habéis montado!!!!!! Qué bonito, qué divertido y cuánto cariño !!! Gracias de nuevo, equipazo de gazapitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que verbena tan divertida! Siempre lo hacéis genial. Ana (mamá de Isa)

    ResponderEliminar
  3. Que guapísimos todos!!!!!
    Cada día más contenta de haber elegido GAZAPITOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasais, menuda verbena!!! Cada día nos sorprendéis más. Me encanta verlos siempre tan felices. Sois geniales Gazapitos!! Ana (mamá de Jesús)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Todo una chulada, nunca mejor dicho. Estupendo todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Todo una chulada, nunca mejor dicho. Estupendo todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje os llueven los piropos y no es para menos. Menudos chulazos!!!! Y que fiestuqui!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo pasan mal los mayores y los niños! Y yo aqui, sin rosquillas! Sois unis cracks! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar