martes, 19 de mayo de 2015

¡¡¡¡¡ Abuelos !!!!!!

¡¡¡¡Martes de abuelos!!!!

Hoy han venido a disfrutar a Gazapitos los Abuelos de...... : Albanieves , no Alberucita, no
¡¡¡¡Los Abuelos de Alba!!!!!

Todos a la Sala de las Sorpresas porque va a empezar........
¡¡¡¡El Guiñol de los Abuelos!!!!
El público está expectante para ver a...
- Hola soy Cloe, y vengo a presentaros el cuento de...
"Caperucita Roja"
- Yo esa voz la conozco, ¡¡¡se quien eres...!!!
- Es mi abuela, no la de Caperucita, ya veréis que bien lo hace....
El cazador fue a preguntar por donde se había ido el lobo
- Se ha ido por allí, por allí
- Ja, ja, ja, rió el lobo.
He vuelto a engañar a Caperu 
- Que malo es este lobo...
- Mira que la he visto veces, pero me da un miedo el lobo...
- No os preocupéis que mi abuela al final llama al cazador
Bieeeen, bravoooo, viva el cazador!!!
Después de la representación, una merecida galleta en compañía de la Abuela Rosy!!!!
No podemos olvidarnos del Abuelo Jose,
muy metido en su papel de regidor durante la obra y de Manager de la Abuela Rosy ...

...que se la rifan en los teatros y guiñoles de la sierra de Madrid!!!
- ¿A qué nos ha salido bien?
- Siiii, a mis amigos les ha encantado,
Muchas gracias Abuelos Jose y Rosy  por este rato tan fantástico y tan divertido que nos habéis dedicado!!!

Creo que las otras escuelas y parques de la zona van a tener que esperar porque el Director de Gazapitos y el Representante-Manager de la Abuela Rosy han cerrado un acuerdo verbal con el que se ha comprometido a volver con su próxima obra y acompañada por ......

Tendréis que seguirnos para descubrir quien acompañará a la Abuela Rosy en su próxima visita ....!!!!!!

Gracias de nuevo a los Abuelos de Alba , da gusto conocer a gente así , y da gusto ver la cara de los respectivos nietos.
        Continuamos con nuestro Proyecto de Abuelos!!!!! ¿quién se apunta para la semana qué viene?

2 comentarios:

  1. Me encantan las visitas de los Abuelos! Me hubiese encantado q mi Abuela hubiese venido al mío!!!! Buenísima idea Gazapitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa maravillosa para fortalecer el vinculo entre abuelos y nieto, tan importante, tan bonita y educativa como la de los padres e hijos. Gracias gazapitos por enseñarles a nuestros niños la cantidad de cosas que saben hacer sus abuelos!

    ResponderEliminar