lunes, 11 de mayo de 2015

Abanicos

La primera parte...

Manos, cartulinas, pintura y corchos... Comencemos!!!
- Pero Mar y como pintamos???
- Con el corcho...???
- Eso es, pinky-pinky, pinky-pinky!!!
Mirar que chulo queda.
- Qué divertido!!!
- Pero, y con las manos no?
- Sólo un poco...
- Con los corchos también podéis pintaros los labios.
- Uaap!!! A que estoy guapa?
- No me convence, prefiero lo de Pablo.
Os esta quedando un trabajo genial Delfines.
- Pinky-pinky, pinky-pinky
- Mar, a que yo lo estoy haciendo bien???
Pinky-pinky, pinky-pinky
Hasta a los más pequeños les ha parecido divertido

 Y la segunada parte de la primera parte...

- Y con esto que hacemos Mar. Nos escondemos?
- Pero no tenemos para todos.
- Yo lo reparto
- Espera que a mi me falta
- Ahora nos lo ponemos en la cabeza y...
Zas!! - Ha desaparecido!!!
- Qué no es para eso. Hay que hacer trocitos y así tenemos un...
un estupendo abanico!!!

2 comentarios:

  1. Pero que artistas son estos niños!!! Menuda verbena de San Isidro que vais a organizar. Y ese rey en su trono, me lo comía!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales los abanicos!!!!!

    ResponderEliminar