jueves, 16 de abril de 2015

Seguimos con nuestras macetas........

Vais a plantar más flores???

- Si, que yo no le he hecho
- Ummm déjame que piense como lo voy a pintar...
Mira, te van a ayudar para hacerlo más fácil...
- Y ponemos la mano...
Y listo!!!  eh pero tu... no eres el de antes..
en cambio tu mano si parece la misma con ese rojo...
Claro como eres más mayor, ya pintas con el pincel también.
Y de color estás pintando???
- Del de este bote.
Ah muy bien. Y que estás pintando???
- Mar dice que flores, pero yo creo que falta para que salgan...,
al menos hasta dentro de uno, dos, ó tres días las flores no saldrán.
- Pero si Mar lo dice.... Yo lo voy a terminar por si acaso.
- Mirar es mi flor, yuhuuuuuuuuu!!!!
- Hala!!!. Pero cómo lo ha hecho para que crezcan tan rápido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario