miércoles, 22 de abril de 2015

"Pringando" un mural....

Vais a desayunar???? Eso se avisa y no desayuno en casa....

Mermelada, cuchara y bandejas
¿Podemos empezar ya?
- Esperad que se me ha caído un poquito.....
- No se si podre pintar sin probarla antes .... es que tiene una pinta!!!!!
                                                                      Empezamos.....!!!!!

- Esta pringoso....
- Empiezas tu que a mi me da cosa......
- Claro mira , es como si fuera pintura pero huele genial....
-Vale , me has convencido, voy.......
Un mural muy chulo y además alimenta!!!!!

1 comentario:

  1. En casa lo ha hecho con yogur encima de la mesa cuando me he despistado...un artista! jajaja. Me parece genial el trabajo que hacéis con los peques. Un abrazo profes.
    Papá de Jesús.

    ResponderEliminar