lunes, 20 de abril de 2015

Ole , ole y ole......

A quien le falta hacer su macetaaaaaa?????

- A nosotroooooss!!!
- La mia va a tener hojas verdes
- Yo aún no sé lo que voy a a plantar...
De momento .....voy a plantar "la mano" jisjisjis!!!!!
- Quizás me esté pasando con  el verde...
                               Y ahora nos ha encargado Mar otra cosita..........qué será será?????

- No lo sé , pero es tan divertido !!!!!!!
-Yo sigo pintando que hace mucho que no pintaba !!!!!!"

                            Una vez terminada la tarea....¡ a lavarse...!que también es muy divertido

- Mar se nos ha olvidado regar la maceta...
- Eeeehh, pero si ya está aquí , la veis o no ?????
- Como se parece esta planta a mi mano..
Ole, ole, y ole esto si que es un patio cordobés!!!

Ahora si que se puede decir que :
¡ Ya es Primavera en la clase del Delfín!

2 comentarios:

  1. Como me gusta la primavera de Gazapitos!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy florido. Me encantan ver las caritas de los peques
    Se ve lo contento q están

    ResponderEliminar