miércoles, 29 de abril de 2015

Ni pío ........

                                                                         Ya estoy aquí!!!
                            Ah, pero que hacéis ya en el jardín, llego tarde para la ver la actividad, verdad...?
                                                   Lo siento es que hoy iba tarde a todos las clases...
                                                             Pero contarme que habéis hecho???

- Pío, pío, que no te lo digo...
- Decirle que hemos escrito un libro... u otra cosa, pero no le digais lo que hemos hecho...
- Hemos leído algo de física...
- No, nos hemos ido de compras con Mar jisjisjis...
- A ver, ya estamos otra vez, es que ninguno me lo vais a contar...???
- A nosotras no nos mires...
- Nos ha dicho Mar que no podemos abrir la boca.....
Alguien me decir algooooooo....???????
Holaaaaaa...!!!!
- Hemos estado montado a caballo...
- Si , llevamos todo el día galopando jajaja
Tu si, con esa cara de bueno dime que habéis hecho...
- Hhsdnm,m,,nbdebe,.mdekd.

Ah, por lo menos me lo has contado. No te he entendido nada pero me lo has contado.

Habrá que esperar para descubrir que han estado haciendo...
                                        Creo que este Domingo me enteraré no?????????????

1 comentario:

  1. Ayysss!!! Que ilusión! Que ya sé por donde van los tiros... Es que la única que ha entendido al enanito ese soy yo. Que guapo mi niño con su gorrita!!!

    ResponderEliminar