lunes, 27 de abril de 2015

Manos y pies???, ¿qué pasa hoy?

Ya estáis tan pronto trabajando...??? Esta profe va a acabar con vosotros
Y que estáis pintando ahora...???

- Es que hoy estamos todos y tenemos "cositas"que hacer....
- Veréis uno se pinta bien la mano...
- O el pié.
-Otras con brocha....
-A mi píntame las uñas que este color me va muy bien....
Hoy la cosa va de manos y pies en toda la Escuela.....
- Ay que cosquillas.....!!!!!
 Pero qué es lo que estáis haciendo?????
- Mar, se lo podemos decir, o no...?
- A mi qué no me mire , que al final se lo digo......
- Yo también quiero...
- Una cosa mas: siempre, siempre ,siempre al final hay que limpiarse bien.
                 Vale, todo eso esta genial, pero al final os habéis ido sin decirme que estabais pintando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario