jueves, 9 de abril de 2015

Hogar dulce hogar!!!!!

Hombreeeeee, pero si hoy les toca a las Ardillas hacer el desayuno!!!!!!!

Por favor tostadas con aceite y tomate, gracias!!! 
Pero ese desayuno es para mi.
- No , no , es para nosotros!!!!
- Si, y para el bebe. Pero primero tenemos que cambiarle.
- Voy a bajar el horno....
Claro así ya podréis cocinar bien. Con esa cocina tan chula.
- Ufff, la leche esta ardiendo!!!, no te preocupes que yo te la soplo.....
-Venga ya , a desayunar!!!!!!
- Ahora me toca a mi.
-Si os ha gustado podéis venir cuando queráis a nuestra casita a desayunar!!!!

Pues ya sabéis familias , yo mañana mismo voy a por mi cola-cao calentito!!!!!

2 comentarios:


  1. Me encanta la idea. Contar conmigo para el colacao

    ResponderEliminar

  2. Me encanta la idea. Contar conmigo para el colacao

    ResponderEliminar