viernes, 17 de abril de 2015

Felices cuentos a todos!!!!!!

Hemos comenzado con un libro de sonidos de la selva...

Todos muy atentos......
Abrid bien vuestras orejas...
para oír a los animales salvajes
- Los oís vosotros????

Después y como siempre, lectura libre...

- Yo voy a ver a esta niña de rojo....
- Pues este lobo no da tanto miedo como dicen .....!!!!!
- Ay ! dame la mano que si me da miedo con estos ojos tan grandes.....
- El final es divertidísimo....y la abuela me encanta!!!!!!

Y mientras por el otro lado de la biblioteca........

- Voy a ver este a ver que tal......
- Mmmmmmmmm , interesante , si , si , si .........
- Me ha gustado... aunque esta mejor por dentro que por fuera!!!!!!
Lectura en compañía
Y otros que parece que necesitan ayuda para pasar las páginas.
 siempre a alguien dispuesto a echar una mano
- Gracias!!!
-¿Me cuentas uno para dormir?
- Si claro , este de trenes es buenísimo!!!!!

Y para terminar como el martes de esta semana ha sido el día internacional del beso. 
Hemos decidido rendirle un homenaje con... 

"En busca del beso"
Un cuento lleno de aventuras...
 aunque veáis bocas abiertas, no eran de aburrimiento si no...
de asombro!!!
- Yo quiero un beso, dame uno Esther!!!
Esperad por que el beso terminó en....
Muchos besos familias y a disfrutar del fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario