miércoles, 22 de abril de 2015

El noticiero de las 10:00 !!!!!

Un repaso a la actualidad...

- Vaya parece que los tres cerditos siguen con la construcción de sus casa.
A ver cuando acaban la obras.
- No me han dejado mucho donde elegir...
- Te importa si lo compartimos???
- No, pero espera, que termine esta página.
- Ok, yo voy viendo de que va la siguiente

- Creo que lo tenemos al revés...
- Yo se leerlo al revés
-Yo también.
- De verdad que es así todos lo días...? Pero esto es divertidísimo
- Que no Santi , que el cerdito mayor ha decidido interrumpir las obras por falta de mano de obtra!!!
- Qué más hay al fondo del cajón???
- A mi me gustan más de animlaes, como mi camiseta.
- Pues mirad que bicho he encontrado yo aquí!!!!
- Maaaar, con tanto cuento me está entrando sueño...
- Queréis que os cuente este?
Un día estupendo para relajarse un poco a mitad de semana.
                                     Pablo, ya me contarás que pasa con esa casa de ladrillo....

1 comentario:

  1. Que bien leen estos niños! Y como se lo pasan!! Esta noche me cuenta un cuento Máximo a mi...

    ResponderEliminar