viernes, 10 de abril de 2015

"El abuelo y la margarita"

Y con todos ustedes... brrrmmmm.... el cuento de este trimestre....

El abuelo y la margarita"!!!! plas, plas, plas...
- ¿Qué?, ese cuento no le conocemos.
- El caso es que a mi me suena......
Pues ya veréis que divertido es y...
que cantidad de bichos hay.
Aunque bueno, también hay un búho.
- Ha estado genial!!!
- Si a mi también me ha gustado, y eso que tampoco lo conocía.
- Nosotros ya nos lo sabíamos. Es que somos más mayores. 
 Pues entonces os dejamos con lectura libreeeee! Cada uno con un libro

Aquí unos los ojean, y otros tratan de comérselos
Los mayores leen...
y otros los cuentan
 hay a los que les gusta más el del vecino que el suyo...
Y los hay que repiten y repiten el mismo cuento.
 los que la primera elección no ha sido la acertada...
Y los que se pasan un rato hasta descubrir como se abre...
- Puedo coger otro?, es que este no me ha gustado
Los que seducen con un libro...
Y los que cuentan ovejitas...
Hasta los que les entra la curiosidad de coger uno...
Buen fin de semana familias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario