miércoles, 15 de abril de 2015

Contra este tiempo...a relajarse

Muy buena idea, con este tiempo lo mejor es relajarse

y os habéis quitado los zapatos para estar más cómodos. qué buena idea
 Ah, pero también los calcetines???
- No sólo los estabas subiendo 
- Nos vamos a poner un poco de crema...
Pero si no hace sol hoy???
- Es que no es para el sol...
- Con este día lo mejor es relajarse con un masaje.
- Aunque puede que me duerma un poco...
- Mar, yo también quiero dormirme con el masaje, puedo?'?
- Yo primero quiero probar a ver que tal es esto del masaje???
Muy bien eso de que os los deis los unos a los otros.
- Esta chulísimo, me hace cosquillas. 
- Espera que tienes un poco de crema por aquí.
- cuando terminéis podéis despertarme por favor???
Creo que ha sido una idea estupenda lo del masaje con este día y si no...
mirar que caras de felicidad se quedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario