jueves, 26 de febrero de 2015

Y como hemos cambiadoooo...ooohhh...

Qué creéis que 6 meses son mucho para cambiar, o poco...???
Pues aquí tenéis varios ejemplos para que juzguéis vosotros mismos.


- Nosotras estamos igual, igual
- Bueno quizás un poco, pero poco.


- Uffff y donde estaba mi pelo?????

- Hola, si soy la misma que las de las dos fotos anteriores.

- Cuando me sentaba en la hamaca.......!!!!

Y aquí ya con mis deportivas y todo jajaja!!!!

- Zipi y zape con el pelo rapado......





- Tan pequeño era yo?????


- Yo no me movía casi.......
- Pero me lo pasaba pipa...
- igual que ahora!!!!!

- Yo llegué siendo un bebé....
Y ahora me peino con la raya a un lado y tengo hasta bigote jisjisjis!!!!!!

- Nosotras como somos más mayores 
nos conservamos mejor con el paso de los meses.....
- Pero ahora corro que me las pelo.....
- Yo estoy más alta , lo noto en la ropa.......
- Veis????? se me ven ya los tobillos.....jisjisjis
- Pero ni una arruguita en la cara eh??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario