miércoles, 25 de febrero de 2015

Temario nuevo.

Hoy los niños de la clase del León se han encontrado con "esto" cuando han llegado esta mañana.....

- Qué significa esto  Lidiaaaaa!!!!
- Espera que yo se leer... : hoy Lidia nos va a enseñar la moto , el coche , 
los camiones , una bici y el avión de papá!!!
- Vaya , a ver cuando me enseñas a leer como tu......
- Venga, vamos a abrirlo a ver que más hay.......
- Y barcos!!!!!!!!, yo cuando sea mayor quiero viajar en uno
También hay trenes......
- Motos!!!, son como las del jardín!!!!
- Y este es el avión que os decía , es de mi papá. 
- Yo le voy a decir a mi papá que quiero uno ...
Queda inaugurada la caja roja de los cuentos, el de hoy: ¡¡¡de medios de transporte!!!
                                                                A ver si la llenáis chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario