martes, 24 de febrero de 2015

Tan famoso o más que El Pollo Pepe es el Pececito Cabezota!!

                                                 Qué será , será, lo que esconde Mar....!!!!!

Parece que pesa.......
- Vamos , vamos , destápalo ya!!!!!!!
¡¡¡Tachán!!!
- Bravo , bravo qué bien .... pero nos cuentas quién es????
Es el Pececito Cabezotaaaaaa!!!!!!
- Pues yo no le veo un pez normal......
- Ay madre!!yo me quedo quieta que es una serpiente muy graaaaaande......
- A mi no me asustan!!!! mi padre tiene una igual pero en otro color...
- Yo soy encantador de serpientes , verás , si la miro fijamente........
¿¿¿Queréis saber que pasó con este pez y esta serpiente???
- Esta es la buena , o la mala del cuento????
- A mi me ha encantado , aunque se como al Pez gordo.....
A vosotros quién os parece el bueno??? la verdad es que los dos tienen cara de buenos animales no???? , ya os iremos contando la historia un poquito más adelante... , un poquito más adelante...(ay!!! qué esa era otra no?)

Por aquí parece que todos han congeniado muy bien y si no que se lo pregunten a Marcos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario