jueves, 5 de febrero de 2015

Sorpresa.... magdalenas!!!

                Qué os pasa hoy Gazapitos, qué  os veo un poco raros, como alborotados...???

                                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESAAAAAAAAA....!!!!!!!!

fideitos de chocolate, palitos , mermelada, galletas.......
Oye, si estáis vosotras también apuntadas como los niños....
me podéis explicar quien hace el taller...???
Pues Silviiiii -cheff!!!!
comenzamos.......todos muy atentos eh???
- y cuando me toca a mi ,que eso huele riquiiiiiiiisimo!!!!!
-Isa , cuando Mar suelte la magdalena la coges.........
tienes que ser rápida!!!

Repartidos los fideitos y colocada la magdalena ahora toca echar el caramelo: "Aaaaasucar"

- Esto es muy fácil , es como pintar con Lidia.......
-Chicos tenemos que trabajar en equipo, 
porque con eso de ser los pequeños no pillamos nada
-Que nos toca , que nos toca.........
- yo voy a poner los fideitos de Carnaval!!!!!
- Y puedo probar este caramelo que huele genial??????
- Pinki pinki ....
-espera espera , que yo quiero un poco más!!!!
-Me vas a dejar que me la coma ya ?
- Nada Isa , ya te lo he dicho yo, 
que no nos quieren dejar que nos comamos nada.......
                                   Ahora a poner los fideillos que se pegan en el "Aaaaasucar"






- que bien me está quedando no??????

-Déjame que te lo digo yo que de esto entiendo......
-Le pongo más?
- yo la veo bien
-Estas dos son las mías eh...????
-están buenos los fideillos estos eh?????
- Siiiiiii 
Al final nos han dejado probar!!!!!!
- Claro si siempre nos dejan....
pero es que cuando tengo comida delante me entran los nervios!!!!
Y ahora la decoración final.......
-un mikado de chocolate!!!!!!!!
- Me has pillado.....
-lo pinchamos...?????
- Toma ya!!!!!!
- Alejandro necesitas ayuda?
- Espera, creo que lo tengo....
- Esto ha sido facilísimo.....
yo voy a seguir comiendo fideitos de estos que me queda alguno en la mano....
                                          Ponemos una galleta de Carnaval ....y Listo!!!!!!

¡Voilá!¡Aquí tenemos nuestras magdalenas de carnavalescas! 

Y ahora después de tanto trabajo , nuestros mini cheff se han ganado unas galletitas y unos mikados......


Pués están bien estos talleres eh...?
Si si si
- Bien no ......
- requete- bien!!!!
- yo opino lo mismo...
nosotras hemos cocinado genial!!!!!
-Rubén , entre tu y yo los palitos estos están mejor que la papilla de frutas
- y las galletitas también , guárdate alguna para esta tarde.....
-Yo no sabría deciros si mejor la galleta o el palito....!!!!!

 Y después de este taller carnavalesco.... he de deciros que habéis conseguido todos el carnet de mini cheff y os lleváis a casa un Gazapito-delantal y vuestra Magdalena de Carnaval!!!!!!!!
Todo el que quiera nos puede enviar una foto comiendo la magdalena para ponerla en el blog.

Así da gusto , muchas gracias Silvi , ya estamos esperando tu próximo Taller Sorpresa!!!!!!!

2 comentarios: