lunes, 23 de febrero de 2015

¡¡¡¡¡¡ Se han ido...... !!!!!!

                                                Parecía una mañana tranquila de lunes, pero.....

¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde están los animales del cuento de la Luna...???????
                                                                    Hay que buscarlos.....

- Maaaaar, no te preocupes que tengo preparadas las linternas...!!!!
Vamos chicos cada uno a por la suya......
comienza el reparto.....
- La tengo , ahora a ver si la puedo encender.....
- Y yooooooo .... y la he encendido!!!!!!
- La mia ya estaba encendida , qué suerte con eso de ser el pequeño jisjisjis

- Yo empiezo ya la busqueda , que esto me encanta.....

- Conseguidooooooo,ya funcionaaaaa , yo me voy a buscar los animales también

Tenéis que alumbrar por el suelo, por las paredes , por todos los lados.....
Halaaaaaaaaaaa.......
- Cógela Pablo que a mi se me escapa.....
- La pillé!!!!!! esta debajo de mi ... JAAAAAAA!
- La mía también está encendida , estamos listos!!!
Vamos, todo el mundo a buscar a los animales del cuento.
-  He encontrado la tortugaaaaaaa!!!!
-Yo veo al león, allí, a lo lejos.......
- No os preocupéis que voy a por el      
- Te acompaño Isa que está muy lejos....
- Y yo queeeeeeeeeeee???????????????
 Asi ha sido como, poco a poco, los niños con sus linternas,
han ido encontrando a los animales del cuento,
pero falta algo más.... ¡ La Luna !

 Mirad!!!!! , se ha escondido en el árbol.....
Y la joven Emma ha subido con su linterna y ha conseguido coger la Luna!!!!!
- Chicos queréis probar un trocito?????
Yo reparto.......
Todos esperaban su trocito de Luna, por lo bien que lo habían hecho...!!!!!
-Ummmmm qué rica eh..?????
Vosotros queréis saber a qué sabe la luna de nuestra clase....?????
- Pues tendréis que traer una linterna......
                      Muy buen trabajo en equipo chicos , todos juntos lo habéis conseguido!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario