martes, 3 de febrero de 2015

Rincón de Carnaval



Pinturas, pinceles, y superpapel. Muy bien, y que vais a pintar?
- Se lo contamos esta vez?
- Yo creo que no, mejor que lo adivine.
- Oye bajito, que tu y yo somos amigos... Qué estáis pintando...???
- Espera, cuando terminemos te lo contamos.
Ah!!, muy bien un mural... Pero no sé,
sabiendo las cosas tan chulas que hacéis, vaya, como que me sabe a poco.
Y no es que este mal, está muy bien, pero conociéndoos... Lo habéis terminado???

- Pero, te quieres esperar a que lo acabemos y te lo enseñamos...
 Veis!!!, ya lo sabía yo, algo faltaba.

un poco de confetti...
unas serpentina por aquí...
últimos retoques y...
- Ahora si, ya puedes verlo y todo el que quiera también puede venir a verlo.
Lo vamos a colocar en el pasillo.
                                                          Sois unos artistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario