miércoles, 4 de febrero de 2015

Rincón Carnavalesco!!!!

Pssssst, pssssst, que viene, que llega, ya está aquí...
Ya es Carnaval en Gazapitos!!!

Estos son los personajes del carnaval de este año. Un vaquero.
Nuestra pirata
y nuestro pirata.
El indio y...
la india.
Todos se han juntado en el pasillo y..
han preparado un rincón carnavalesco.
en tooooodo el pasillo!!!!!
Estáis preparados Gazapitos!?
Pero si estáis todos!!!!!!
pequeños y mayores
Pues que empiece la fiestaaaaaa!!!!!!

Todos se han puesto la caretas, como han querido......
Y después han pasado al set de maquillaje....
- A ver, a ver déjame verte, que quiero aprender para pintar a mi hermana
- Mira estas son las que pintan mejor......
- Ahora la miras fijamente y.....a pintar!!!
- Ah pues es muy fácil..., mamá cuando puedo pintar a mi hermana???
-Esther píntame la raya
- Y esto qué es ???? , ven Jesús mira....
- Quién soy???
- Hala, yo quiero pintar a alguien, yo quiero!!
- Me vas a pintar?, empieza por la nariz.
- Mirar que guapos nos han dejado!!
-Si que estamos majetes eh Mar????
Os dejamos de nuevo esta foto para que descubráis quien ha estado escondido, observando todo...
Carnaval!!!!!

Y aquí os dejamos más fotos, de los que han posado en el photocall!!








Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Sombra aquí, sombra allá...! Yo esta fiesta no me la pierdo!!!

    ResponderEliminar
  2. De q os vais a disfrazar?. Es para ir a tono

    ResponderEliminar
  3. De q os vais a disfrazar?. Es para ir a tono

    ResponderEliminar