martes, 17 de febrero de 2015

Pufffff cómo huele a.......

Pufffff chicos , ¿qué pasa hoy en vuestra clase?.....

Vamos a ver a qué huele.....
- Si, si queremos probar. Empiezo yo primero.
- Hmmmmm, qué bien huele!!!
Ahora más dificil, sin mirar...
- Pero con esta venda no puedo oler...
- Esto es... esto... Lo tengo en la punta de la lengua...
- Lo sé , espera que lo tengo , estooooooo..., dame un segundo más qué me lo sé........
- Pues yo ni con los ojos destapados , que no tengo ni idea........
Parece que a los Leones...
les ha gustado tanto la actividad de hoy...
que han decidido colgarla en el pasillo...
para que todo el  que quiera pueda descubrir, ¿a qué huele?

Chicos no deis pistas en casa eh...????. Que suban las familias y lo adivinen ellos solitos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario