lunes, 2 de febrero de 2015

Preparados...

No sé que vais a hacer, esconderos en el baúl ó sacar algo de él, de vosotros me espero cualquier cosa...

- Ábrelo para ver que hay...
Disfraces!!!. Está claro, vais a ir probando de cara a Carnaval.
Eh, y tú quién eres???
- Pués, Buzz- Rubén!!
- A ver que encuentro por aquí...
- A qué asi no sabeis quién soy...???
- Yo no sé si disfrazarme con el antifaz ó... 
con la capa...??? Qué me queda mejor?
- Pareces un vaquero, el sheriff del oeste
- Ahora soy Rubén- Potter!!!
- Ahora no!!!
- Es un truco de magia. Os ha gustado?
- Yo creo que me voy a decidir por...y esto qué es??????
                                   
                                        ¡¡¡¡¡¡¡Qué bien , esto ya huele a Carnaval Carnaval!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario