martes, 10 de febrero de 2015

Potaje de Carnaval...???????



Cucharas, huevos kinder (sin el chocolate), y garbanzos, lentejas, judias...
Hoy qué toca... puchero??
- Vamos por partes...... se coge el huevo , 
- Y nuestros huevos kinder donde están...?
No, Santi otra vez, te has vuelto a equivocar...no estamos cocinando.....
Una vez llenos , se cierran con fuerza!!!!
-Angel , voy a coger una cuchara sin que se den cuenta , quieres una?
-No  gracias yo de momento estoy con la fuerza , a ver si cierro esto!!! 

- Unos poquitos más y listo!!!!
- He encontrado los kinder, pero no son de chocolate.......
- Ya toca el puré...????
- Es tuyo ó mío...???
- Yo soy un Jedi y tengo mucha fuerza, mirad!!!
- Le ponemos las cucharas ya?????
- Yo te copio....
- Esperad, que falta el mío...
- Si, son una maracas!!!
Carnaval, carnaval...!!!
- Me ha quedado chuli eh????'
- Nada , ni rastro del chocolate , pero suenan fenomenal!!!!!
- Toma , prueba que suena a carnaval

Y ahora vamos a ver quienes han cumplido la consigna del día.....

a ver a ver .... parece que todos!!!
Muy bien , por aquí todos hemos cumplido.....
Y los de casa????? como vais????

Eh!!!! Nos gusta tu estilo....
-Un saludito de la cocinera más dicharachera .....
- Las siamesas que se recuperen pronto eh...????
- Aunque el día esté gris......siempre sale el sol!!! .Cómo se nota que eres de la clase de Lidia.....
- Because I'm happy.....na na na na na na na na 
Muchas gracias a todos por vuestra participación de hoy pero no bajéis la guardia que esto sigue....

                                          Tercera consiga que ordena Don Carnal:
                                        "Aunque creas que por ello te pueden regañar,
                                         el  miércoles trae puesto algo de papá o mamá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario