viernes, 6 de febrero de 2015

Meriendalena


Gracias a todas las familias por mandarnos la prueba gráfica de lo ricas que les salieron las magdalenas de Carnaval a nuestros Gazapitos!!!!

Magdalena con galleta y delantal 
Selfie antes de empezar a degustar
Hazme la foto ya que me la voy a zampar
Magdalena para cuatro, no les duró ni un rato
Magdalena para tres, ó abres la boca ó no la ves.
Foto robada!!! estaban concentrados en lo que probaban...
Está feo decirlo...,pero es que  me ha salido genial eh?
Si te lo comes todo junto está mucho mejor!!!
despacito despacito......
Me habéis pillado.... no pude esperar a casa!!!!

Que la mía faltaba.
Y una magdalena como esta es sagrada!

1 comentario:

  1. Q ilusión q llegarán las magdalenas de carnaval a todos los hogares, y sobretodo comibles jajajaj....con esa actitud me veo obligada jijijij en ir preparando otra visita .....muackkk gazapitos y un saludos familias, el conjunto me emociono

    ResponderEliminar