martes, 3 de febrero de 2015

Maquillaje...

Sombra aquí, y sombra allá...

- Para qué es esto Mar????
- Yo lo sé, porque he visto a mi mamá pintarse por las mañanas
- Veréis se coge un poco de pintura con el pincel y...
- Ahhhh, me has pintado la nariz!!!!
Mírate, a ver si te gustas más ahora...
- Siiiii, me encanta!!!!
- Pues yo no me veo nada...
- Asómate tu a ver si te sale la cara pintada...
- Yo si. Ya me había visto antes.
Y si te miras tu bien, también te verás pintada.
- Anda, es verdad, no me había dado cuenta. Será un espejito mágico...
- Espejito, espejito que al que menos mira, que le salga un bigotito...!!!!
- Toma ya!!!, me acabo de hacer mayor.
- Mirar, qué es mágico!!!
- Papá, no pienso afeitarme, me voy a dejar barba!!!
- Espejito, espejito, quiero con piedras de swaroski un disfraz
para carnaval, pero sin antifaz...!!! 
- Ohhhh, será verdad que el espejo de los Delfines es mágico...  habrá que esperar para comprobarlo.

1 comentario: