lunes, 9 de febrero de 2015

Lo que diga Don Carnal........

                                            Queríais gafas , pues vamos a ver esos modelis.......
                                                        Estáis preparados chicos ????

Paca si tu también has traído tus gafas...!!!!!!
¡¡¡¡¡Muy guapa Vaca Paca!!!!!
A ver que vea yo ese modelo.....

Ahora nos toca a nosotros...., atención..........



- A la de tres.....
-Mi estilo es más a  lo John Travolta.....
- Esperad que no me ha dado tiempo....
- Hola soy Dani , habéis visto a Sandy????
- Conjunto playero!!!!
- Ahora si que si , me veis bien? Yo me veo genial jajajaj
- Las mías son para lejos.....
- Para que se me vea de lejos digo ... jajaja.
- Anda enséñamelas.....

- Yo soy más hippie... ¡¡¡¡paz y amor!!!!
- Yo surfeo en Cádiz
- Jajajaja me parto con tus gafas....
- Y yo con las tuyas jajaja

Estaban de foto a qué si??Muy bien delfines , habéis cumplido al pie de la letra con la consigna de Don Carnal , a ver como se os da mañana.......


Y para que veáis que aquí en la escuela TODOS hemos cumplido...



El dire y las profes...


Aquí tenéis a nuestro "Chef" Rubén

Y hasta una futura mamá nos ha enviado su foto.

Ya sabéis que en nuetro blog tienen cabida todas fotos que queráis enviarnos, asi que si alguien más se anima que mañana nos haga llegar su foto con la nueva consigna:

"El martes al despertar tu cara pintarás,

con un corazón o algo así, y vendrás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario